Adjudicación definitiva de menciones en Educación Primaria y apertura segunda fase de solicitud. Curso 2018-2019

Vie, 13/07/2018 - 10:36
13/07/2018
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

Con fecha de hoy, 13 de julio de 2018, se publica el listado definitivo de adjudicación de menciones en el Grado de Educación Primaria para los que la solicitaron. Consulte el fichero anexo a esta noticia.

Nota: Para la protección de datos de carácter personal, el enlace de la publicación ha caducado y ya no está disponible en la Web.

Para aquellos estudiantes que no han solicitado mención en la primera fase, se abre un segundo plazo de solicitud a través de la Oficina Virtual de la UGR, dentro del apartado Solicitud de Especialización Académica, en el que se ofertan las siguientes plazas:

Mención Plazas disponibles
Educación Física 31
Lengua Extranjera Francés 2
Lengua Extranjera Inglés 15
Profundización en el Currículo Básico 37
Educación Musical 37

Este SEGUNDO PLAZO de solicitud estará abierto desde hoy día 13 de julio hasta el próximo día 20 de julio de 2018. Este procedimiento se realizará única y exclusivamente a través de la Oficina Virtual de la UGR, en la aplicación Solicitud de Especialización Académica.

Los criterios de adjudicación serán iguales a la primera fase de adjudicación:

1º.- Número de créditos superados de la titulación.

2º.- Número de créditos superados en el último curso.

3º.- Nota media del expediente.

Aquellos estudiantes, que tengan asignada mención de cursos anteriores, y deseen cambiarla, siempre que no hayan cursado el Practicum II de la mención que deseen abandonar, deberán presentar solicitud en Secretaría de la Facultad antes del 18 de julio, para que se les de acceso a la citada aplicación de la Oficina Virtual de la UGR.