Alteración de matrícula y cambio de grupo. Segundo semestre 2022-23

Mié, 15/02/2023 - 09:13
22/02/2023
Aula con alumnos y alumnas en la facultad de Ciencias de la Educación

Alteración de matrícula y cambio de grupo/permuta

Resolución del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, por la que se hacen públicos los criterios que se aplicarán en la resolución de las solicitudes de cambio de grupo para el segundo cuatrimestre, para cursar alguna de las titulaciones que se imparten en esta Facultad.

Asignación de centros tras la matriculación de las prácticas del segundo semestre en el periodo de autoalteración

A todo el estudiantado que se matricule en el Prácticum en el periodo de autoalteración (20 al 27 de febrero de 2023), se le asignará un centro de prácticas en la reunión que se celebrará el día 7 de marzo a las 10:00 en el Vicedecanato de Prácticas de la Facultad de Ciencias de la Educación. Quien de manera justificada no pueda asistir a dicha reunión, que contacte previamente con el correo electrónico del Vicedecanato de Prácticas (vicpntce@ugr.es). Tras la reunión, se publicará la asignación definitiva y se iniciará el periodo de prácticas.