Andrés Manjón. Actualidad de su pensamiento y de su proyecto educativo. 25 de enero de 2022

Jue, 13/01/2022 - 13:43
13/01/2022
Detalle bóveda Hospital Real

Os informamos del comienzo del ciclo de conferencias, organizado por La Madraza, la Cátedra de Educación y Sociedad y el Aula de Literatura de la Universidad de Granada: “EN TORNO A LA EDUCACIÓN EN ANDRÉS MANJÓN”.

Este ciclo se compone de cuatro conferencias en honor al centenario de Andrés Manjón, todas ellas en torno a su proyecto educativo, que se llevarán a cabo entre el 25 de enero y la primera semana de febrero.

1ª conferencia:

Andrés Palma Valenzuela, profesor titular de la Facultad de Ciencias de la Educación, dará apertura con la conferencia “Andrés Manjón. Actualidad de su pensamiento y de su proyecto educativo”.

Tendrá lugar el 25 de enero a las 19:00h.

• Se llevará a cabo en el Palacio de la Madraza, en el Salón de Caballeros XXIV.
  • La entrada será libre hasta completar el aforo.

Para más información en la página web de La Madraza.