Anuncio importante sobre la matrícula de las asignaturas de la D.E.C.A.

Vie, 07/10/2016 - 08:29
10/10/2016
Fuente en patio del Hospital Real con puerta al fondo

Comunicación de la Secretaría sobre la matrícula de las asignaturas de la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica

Todas las LINK: personas admitidas en las asignaturas de la DECA -> /tablon/*/noticias-secretaria/deca-curso-academico-2016-17-actualizacion-29716-adjudicacion-definitiva podrán iniciar las clases el día 20 de septiembre, de acuerdo con el calendario académico del curso 2016-2017 aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada.

No obstante, la matrícula efectiva se realizará presencialmente en la Secretaría de la Facultad, mediante LINK: CITA PREVIA -> https://ciges.ugr.es/, entre los días 10 y 25 de octubre de 2016.

Se recuerda a todo el estudiantado que estas asignaturas no son curriculares, por lo tanto no pueden incluirse en la optatividad de la titulación ni el importe de su matrícula será cubierto por la beca.