Aula Científica Permanente de la UGR se desarrollará durante los meses de mayo y abril

Mié, 12/04/2023 - 13:04
12/04/2023
Mesas con enchufes y grifos en laboratorio de Ciencias de la Educación

Aula Científica Permanente de la Universidad de Granada en la Facultad de Ciencias de la Educación

El Aula Científica Permanente de la Universidad de Granada se desarrollará durante los meses de mayo y abril.
Desde la Facultad de Ciencias de la Educación se desarrollarán 8 itinerarios con la colaboración de tres Departamentos.
Esta actividad de divulgación científica tiene como objetivo favorecer e impulsar a escolares y jóvenes hacia la Ciencia mediante su participación en actividades científicas sencillas y divertidas que estimulen el interés hacia las diferentes disciplinas científicas.

Reserva de actividad

Cada centro podrá solicitar hasta cinco actividades o itinerarios, de los cuales se le asignarán dos, en función de sus preferencias y teniendo en cuenta el orden de recepción de las inscripciones.

Nos ponemos a su disposición para cualquier duda o consulta que le surja. Unidad de Cultura Científica (Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio) email: @email