"Calidad e impacto de la investigación en educación: situación actual y futuro", 5 de noviembre a las 11:30, en el Aula Magna

Lun, 18/10/2021 - 11:47
18/10/2021
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

La Unidad de Científica de Excelencia de la Facultad de Ciencias de la Educación invita a la comunidad universitaria a la mesa redonda titulada “Calidad e impacto de la investigación en educación: situación actual y futuro”, que tendrá lugar el día 5 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Educación a las 11.30 (Aula Magna).

Presentan el Decano de la Facultad D. Javier Villoria y el Investigador Principal de la UCE y Cord. IEdu-Sede Granada D. Antonio Bolívar.

Modera José Gutiérrez Pérez, Catedrático de Métodos y Diagnóstico en Educación la Universidad de Granada

Intervienen: D. Rafael Repiso Caballero (EC3metrics de evaluación científica. Experto en índices de impacto y revistas), D. Antonio de Pro Bueno (Presidente de la Comisión de Ciencias de la Educación de Acreditación de la ANECA), D. Javier Llorens (Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Granada. Ha sido coordinador de CNEAI), D.ª Anabel Mouriña Díez. (Miembro del Área de Educación de la Agencia Estatal de Investigación) y D. Sebastián Chávez de Diego (Director de Evaluación y Acreditación. Agencia Andaluza del Conocimiento).

Colabora: Vicedecanato de Innovación, Investigación y Transferencia de la Facultad de Ciencias de la Educación

Ficheros Adjuntos