Campaña de Emisión Instantánea de la Tarjeta Universitaria en el mes de septiembre 2020 y activación del Credibús

Jue, 30/07/2020 - 12:48
10/09/2020
Aula Magna de Ciencias de la Educación

ESTUDIANTES NACIONALES DE NUEVA MATRICULACIÓN

• Fechas para la campaña: Desde el 16/09/2020 al 23/10/2020. NO SE PODRÁ OBTENER LA TUI antes de estas fechas.
  • Para obtener la TUI será obligatorio reservar cita en uno de los 5 puntos de emisión. El sistema de reserva de citas está accesible a través del ACCESO IDENTIFICADO de la UGR en la opción: “Emisión instantánea de la TUI - CITA PREVIA”.
  • Hay 5 Puntos de emisión distribuidos en las siguientes Facultades y Escuelas:
    1. Facultad de Filosofía y Letras
    2. Facultad de Farmacia
    3. E.T.S. Ingeniería de la Edificación
    4. E.T.S.I. Caminos Canales y Puertos
    5. Facultad de Derecho
  • No se atenderá a nadie que no tenga cita previa reservada.

ESTUDIANTES INTERNACIONALES

• Para obtener una NUEVA TUI deben tener formalizada la matrícula en el presente curso académico 2020/2021.
  • Deben solicitar su TUI a través del Acceso Identificado en la opción: “Solicitud Tarjeta/Carné Universitario (TUI)”. Se les enviará la TUI a la Oficina de Relaciones Internacionales de su Centro. Plazo de envío máximo de 15 días.
  • No pueden reservar cita previa ni acudir a los puntos de emisión.

ESTUDIANTES MATRICULADOS EN AÑOS ANTERIORES

• Deben solicitar su TUI a través del Acceso Identificado en la opción: “Solicitud Tarjeta/Carné Universitario (TUI)”. Se les enviará la TUI a la secretaría de su Centro. Plazo de envío máximo de 15 días.
  • No pueden reservar cita previa ni acudir a los puntos de emisión.

ACTIVACIÓN DEL CREDIBÚS

Los puntos de activación del credibús estarán operativos a partir del 16 de septiembre. Consulte toda la información acerca de los Puntos de activación en la página web del Vicerrectorado de estudiantes: