Campaña de Donación de sangre en la Facultad. Días 15, 16 y 17 de marzo de 2023

Lun, 06/03/2023 - 08:55
Cartel donación de sangre texto mujer brazos en alto logotipo

Se informa a todos los miembros de la comunidad universitaria que se realizará una nueva colecta de sangre a cargo del Centro Regional de Transfusión Tejidos y Células de Granada.

Como sabéis, tanto la donación de sangre como la de órganos son importantísimas para poder salvar vidas. Las necesidades de sangre en los hospitales son cada día mayores, la cirugía que se realiza cada vez más sofisticada, precisa mayores cantidades de sangre para poder llevarse a cabo, como así el número de accidentes de todo tipo. Son muchos los enfermos cuya vida depende de una u otra forma de la disponibilidad de sangre.

La colecta se hará durante los días 15 y 16 de marzo de 2023 de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas y durante el 17 de marzo en horario de mañana de 9:30 a 14:00 horas, en el  Hall de nuestra Facultad.

Os animamos a colaborar en esta nueva campaña así como a difundirla entre el estudiantado. En estos momentos la participación de todos es fundamental.

Agradecemos de antemano vuestra contribución.