Cantar educando con Andrés Manjón

Jue, 27/04/2023 - 13:19
27/04/2023
pintura niños sacerdote

La Banda municipal de música de Granada y la Coral “Federico García Lorca” presentan el espectáculo instrumental “Cantar educando con Andrés Manjón” el 4 de mayo en el Teatro Isabel la Católica a las 19:00 h, dirigidos respectivamente por don Ángel López Carreño y Don Pablo Guerreo Elorza. El ideal de enseñanza de Andrés Manjón era hermanar ciencia y arte, potencia y hábito, teoría y práctica. Por tanto, consideró la música como una herramienta irreemplazable y un recurso didáctico indispensable desde una perspectiva ética, estética y práctica.

En el marco de la celebración del Centenario de la muerte del Fundador del Ave María se presentará una selección de 14 canciones escolares compuestas para sus escuelas con fines didácticos. La asistencia tendrá un coste de 5€.