Club de Expresión a través de la Cerámica

Jue, 20/04/2023 - 12:02
20/04/2023
dibujos formas logotipo abstracto corazones

Os invitamos al Club de Expresión a través de la Cerámica, en él se explicará brevemente el origen histórico de este arte y se darán nociones básicas sobre el manejo de la arcilla.

No es necesario tener conocimientos o habilidades previos, puesto que se pretende disfrutar del arte y la experimentación. Este club es un espacio en el que poder expresarse, por lo que en cada sesión se hablará sobre un tema, ya sea el amor romántico, la envidia o el éxito y el fracaso, entre otros. La elección la harán los asistentes.

El taller está abierto para todo el alumnado de la Facultad, y se darán herramientas e ideas para un futuro docente. ¡Así que no dudes en inscribirte!
Será los días 27 de abril y 4 de mayo en el Aula de Exp. Plástica-2 de 12:30 a 14:30

Formulario de inscripción