Comunicación para casos de COVID19 por los estudiantes de la UGR

Jue, 15/10/2020 - 09:35
0
15/10/2020
Patio del Hospital Real con Cipreses

La comunicación de los estudiantes en relación con la enfermedad Covid19 se realizará directamente por cada alumno a través de un formulario almacenado en web de este Servicio de Salud y PRL, identificándose mediante su correo ugr (@correo.ugr.es)

Mediante este formulario comunicará a la Universidad de Granada su situación clínica respecto a la Covid-19, a los efectos de obtener la justificación para no asistir a clases presenciales.

Además, desde el Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales, contactarán con usted para investigar los posibles contactos, así como informarles de las medidas de aislamiento y su duración. Esta información será remitida al Servicio Andaluz de Salud (SAS) para el posterior seguimiento, la adopción de medidas o la realización de pruebas que estime necesario el SAS, para lo cuál se pondrían en contacto con usted.

Acceso al formulario