Concierto didáctico “Antonio de Nebrija (1522-2022 y la aventura del saber”

Jue, 19/05/2022 - 15:00
17/05/2022
personas instrumentos aula

Con motivo del Festival de Música Antigua de Granada se celebró el 17 de mayo de 2022 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación un Concierto didáctico “Antonio de Nebrija (1522-2022 y la aventura del saber” a cargo de “Érase una vez Ensemble”.

Enhorabuena al director del Festival, músicos maravillosos y a la organización que hace posible que centros como los que nos visitaron, disfruten, aprendan y se transporten años atrás a través de la música.

Organiza educa.ugr.es, el Programa Educativo del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada y el Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias de la Educación. Colabora Festikids.

personas instrumentos aula