Conferencia 8 de febrero. La enseñanza de las Matemáticas en Andrés Manjón: “Las otras Matemáticas”

Mar, 01/02/2022 - 12:10
01/02/2022
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Conferencia 8 de febrero:

Os informamos de que continúa el ciclo de conferencias, organizado por La Madraza, la Cátedra de Educación y Sociedad y el Aula de Literatura de la Universidad de Granada: “EN TORNO A LA EDUCACIÓN EN ANDRÉS MANJÓN”.

Este ciclo se compone de cuatro conferencias en honor al centenario de Andrés Manjón, todas ellas en torno a su proyecto educativo, que se llevarán a cabo entre el 25 de enero y el 10 de febrero.

3ª conferencia: “La enseñanza de las Matemáticas en Andrés Manjón: “Las otras Matemáticas”” impartida por Irene Real García. En su línea de investigación sitúa la enseñanza de las Matemáticas dentro del pensamiento educativo de Andrés Manjón y nos sugiere que sus planteamientos y métodos didácticos pueden contener elementos originales e innovadores para la época, y que tal vez, vistos desde una perspectiva actual, éstos sean relevantes y enriquecedores para la Didáctica de la Matemática.

Tendrá lugar el 8 de febrero a las 19:00h.

Se llevará a cabo en el Palacio de la Madraza, en el Salón de Caballeros XXIV.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Para más información en la página web de La Madraza.