Convocatoria 2022 de Premios del Consejo Social

Mar, 20/09/2022 - 12:14
Cartel galardón trofeo

Os comunicamos que se abre la Convocatoria 2022 de Premios del Consejo Social. Plazo de presentación de candidaturas: del 15 de septiembre y 14 de octubre de 2022 (ambos inclusive).

• Los Premios del Consejo Social reflejan una clara y decidida voluntad de hacer partícipe a la sociedad de las actividades y potencialidades que tiene la Universidad de Granada y de su principal activo que es el conocimiento, por un lado, así como reconocer los esfuerzos realizados desde la sociedad para establecer puentes de comunicación institucional o empresarial con su Universidad haciendo uso de los recursos derivados de I+D+i que ésta pone a su disposición. Representan una contribución activa al reconocimiento de la transferencia del conocimiento generado por la Universidad y a la difusión y percepción de éste en la sociedad.
  • Estos Premios han conseguido su prestigio y reputación al constituir, a través de sus diferentes convocatorias, un elemento de orgullo y distinción aportado por el reconocimiento institucional a la labor desarrollada por jóvenes investigadoras e investigadores, grupos de investigación, instituciones y empresas galardonadas, que aspiran su consecución en todos sus sectores.

Más información.