Elecciones a Rector o Rectora 2019.

Mar, 30/04/2019 - 12:57
06/05/2019
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

El próximo miércoles, día 8 de mayo, se celebran las elecciones a rectora en nuestra Universidad. La votación comenzará a las 10:00 horas del día señalado, y las Mesas permanecerán abiertas sin interrupción hasta las 19:00 horas del mismo día. Os recordamos que los electores deberán acreditar su identidad para el ejercicio del derecho al voto mediante la presentación del Documento Nacional de Identidad u otros admitidos (Pasaporte, Permiso de conducción, TUI o Tarjeta de Residencia).

Como miembros de la comunidad universitaria que conformamos profesorado, miembros del PAS y estudiantado, os animamos a participar en esta Jornada para el ejercicio democrático y responsable de nuestro derecho al voto.