Elecciones Generales 2020 a Claustro Universitario, Junta de Facultad y Consejos de Departamento.

Vie, 18/09/2020 - 12:57
17/09/2020
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

En esta noticia podéis consultar el calendario electoral para las inminentes Elecciones Generales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento.

Este proceso electoral que se llevará a cabo exclusivamente mediante medios electrónicos en todas sus fases. Se ha habilitado un banner en la página web principal de la Universidad de Granada, donde se podrá seguir todo el proceso electoral.

La consulta del censo electoral se realizará a partir del martes día 22 de septiembre y se podrán interponer reclamaciones contra el mismo hasta la 00 horas del miércoles día 23 de septiembre exclusivamente a través de la sede electrónica. La consulta la podrá hacer cada miembro de la comunidad universitaria a través de su acceso identificado, cuyas instrucciones se encuentran en el banner anteriormente indicado.