Horario de verano de la Biblioteca de la Facultad

Lun, 05/07/2021 - 11:45
05/07/2021
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

HORARIO DE VERANO BIBLIOTECA

Os informamos que la Biblioteca de nuestra Facultad de Ciencias de la Educación a partir del 19 de Julio y hasta el 31 tendrá un horario especial de verano, de 9 a 14 horas.

En el mes de agosto, la Facultad permanecerá cerrada, todos los servicios que actualmente están vigentes en la Biblioteca Universitaria no se prestarán salvo el de la biblioteca electrónica que está accesible las 24 horas los 365 días. Desde la biblioteca electrónica podrás consultar las bases de datos, libros y revistas electrónicas, así como otros recursos.

A partir del 1 de Septiembre se tendrá el horario habitual de 8:20 a 20:30 de nuevo.