II Taller de Elaboración de TFG II - Casa del Estudiante

Lun, 01/02/2021 - 10:50
01/02/2021
Fachada de la facultad de Ciencias de la Educación

En el marco de la programación del Aula de Formación Permanente y el Observatorio Estudiantil de la Casa de Estudiante del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, informamos de la realización de la siguiente actividad:

II Taller de Elaboración de TFG

Dirigido a todo el estudiantado de la UGR. Desde el 6 de abril al 30 de abril de 2021. Con carácter: Virtual. Créditos: 1,5 créditos (según normativa aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada). Plazas: un mínimo de 30 por área de conocimiento.

INSCRIPCIÓN GRATUITA.

Fecha y lugar de inscripción: El formulario de inscripción está disponible en, https://ve.ugr.es/secretariados-y-unidades/casa-estudiante/taller-tfg-ii y las inscripciones pueden hacerse hasta el 26 de febrero de 2021.

Todos los estudiantes admitidos en el taller recibirán un correo electrónico de confirmación de inscripción, así como la información pertinente para la realización de esta actividad formativa en la primera semana de marzo.

logo-taller-tfg