Inauguración Arte para Aprender. 27 de abril de 2022

Mar, 26/04/2022 - 11:31
26/04/2022
Fachada de la facultad de Ciencias de la Educación

Inauguración Arte para Aprender. Coordinada por Joaquín Roldán y Ricardo Marín.

Esta iniciativa es el final de un proceso desarrollado durante todo el curso en centros educativos de Primaria, y propone una exposición en la que el público participa de forma activa a partir de obras que son patrimonio de Fundación.

Inauguración: Miércoles 27 de abril En el Centro Cultural CajaGRANADA Fundación A las 12h

En esta ocasión, llega a su décimo año, por lo que será una edición antológica conmemorativa. Además, se están ultimando las fichas del catálogo completo de 101 piezas, de las cuales se exhibirán 40 de ellas en una colección específica de la Universidad de Granada, con el apoyo de la Facultad. Son obras resultantes del propio proceso creativo por parte del alumnado.

En la web podéis ampliar información y concertar visitas a lo largo de los próximos meses. https://www.arteparaaprender.org