Información a tener en cuenta para la matrícula de las asignaturas de la DECA. Curso 2020-21

Lun, 07/09/2020 - 13:26
04/09/2020
Fachada de la facultad de Ciencias de la Educación

Información e instrucciones para realizar la matrícula para el estudiantado matriculado actualmente en el Grado en EDUCACIÓN PRIMARIA (incluido Grupo Bilingüe), o en el Grado en EDUCACIÓN INFANTIL.

Para realizar la matrícula de las asignaturas de la DECA tenga en cuenta lo siguiente:

• Debe presentarse una solicitud genérica a través del Registro Electrónico de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada, en SEDE.UGR.ES, indicando, por orden de preferencia, la o las asignaturas que se deseen cursar en este curso 2020/2021.

• Se aceptarán las asignaturas, por riguroso orden de presentación, en tanto queden plazas disponibles.

• Se comunicará a cada estudiante el estado de su matrícula, así como la carta de pago a partir del 15 de septiembre.

• Se recuerda que estas asignaturas son de carácter extracurricular, y su importe no lo cubre la beca.