Información para Estudiantes de Primer Curso

Mié, 07/07/2021 - 13:43
07/07/2021
Imagen de un camino de los paseillos universitarios por donde pasea gente lejana entre setos y árboles

Información general

El correo electrónico de información de la Facultad de Ciencias de la Educación es: @email

Información Ciencias de la Educación: 958 24 39 98 / 958 24 88 77

• En la página web educacion.ugr.es está disponible toda la información relativa a nuestra Facultad.

Sistema de matrícula

En este apartado hay un enlace con varios vídeos para guiar al estudiantado de primer curso a la hora de realizar la automatrícula.

Solicitudes

Todas las solicitudes destinadas a abrir procedimientos administrativos deben ser presentadas en el Registro Electrónico de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (SEDE.UGR.ES).

Cita previa solo disponible para determinados casos

Se deberá solicitar cita a través de CIGES (CIGES.UGR.ES). No se atenderá a ninguna persona sin cita.

Sólo se puede pedir cita paramovilidad, retirada del título e información general.

La atención presencial queda limitada única y exclusivamente a situaciones que no puedan ser solucionadas tanto por correo electrónico como telefónicamente.

Información adicional

Aquellos estudiantes de primer curso que deban presentar documentación, tal como título de familia numerosa, tarjeta de discapacidad, matrícula de honor, o la tarjeta de selectividad de otras comunidades autónomas, deben remitirlo al responsable de su letra (ver más abajo), mediante email, indicando en el asunto “Documentación Primer Curso”.

Aquellos estudiantes de primer curso que procedan de ciclo formativo, o de otros estudios universitarios, y deseen realizar reconocimiento de asignaturas pueden solicitarlo desde el momento en que confirmen su matrícula, a través de la Sede Electrónica.