Inscripciones abiertas Entrenamiento Outdoor (Cubo Fit)

Jue, 17/12/2020 - 08:43
13/01/2021
Carteles pegados con publicidad o información en vitrina o pared con un espacio reservado en Ciencias de la Educaicón

INSCRIPCIONES ABIERTAS Entrenamiento Outdoor (Cubo Fit)

El Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad junto con el Secretariado de Campus Saludable, a través del Centro de Actividades Deportivas, informan a toda la Comunidad Universitaria que comenzamos con una nueva actividad deportiva denominada Entrenamiento Outdoor impartida en el nuevo espacio de entrenamiento funcional Cubo Fit, ubicado en la Plaza del Pabellón Universiada.

El Cubo Fit es el primer espacio deportivo y fitness al aire libre, que permite desarrollar entrenamientos y actividad física dirigida en pequeños grupos, en espacios abiertos y aprovechando las oportunidades y singularidades del entorno para lograr que los/as usuarios/as vivan en cada sesión una gran experiencia deportiva. Debido a la situación actual, se recomienda la práctica de actividad física al aire libre, con lo cual vemos una oportunidad única el uso de este espacio para no tener que renunciar a la práctica de ejercicio físico.

Desde el 7 de enero (Comunidad Universitaria) y desde el 8 de enero (Comunidad No Universitaria) hasta el 15 de enero de 2021, se encontrarán abiertas las inscripciones para esta actividad que comienza el lunes 11 de enero de 2021.

Toda la información sobre grupos, precios e información de interés, se encuentra en el siguiente enlace: http://sl.ugr.es/CuboFit cubo-fit-ebone