Instituto Interuniversitario Andaluz de Investigación Educativa. I Jornadas de Investigación

Mar, 22/02/2022 - 09:09
22/02/2022
Fuente en patio del Hospital Real con puerta al fondo

El día 24 de diciembre salió publicado en BOJA la aprobación del IEDU (Instituto Interuniversitario Andaluz de Investigación Educativa). Para dinamizar la aprobación oficial del IEdu (Instituto Interuniversitario Andaluz de Investigación Educativa), y poco a poco hacerlo realidad y, sobre todo, asumirlo como un proyecto colectivo consideramos la necesidad de “conocernos”. Para ello se han organizado las Jornadas cuyo programa adjuntamos.

Básicamente pretendemos dar a conocer los proyectos que actualmente están en desarrollo por parte de las personas que han mostrado interés en pertenecer al IEdu. Animamos a los investigadores a participar en estas I jornadas que, como podréis comprobar por el programa que adjuntamos, se desarrollarán entre los meses de marzo y mayo los viernes (“los viernes del IEdu”), en sesiones síncronas y online.

En la primera Jornada (el viernes 4 de marzo, a partir de las 9.00) los respectivos responsables (Decanos/as y, en su caso, conjuntamente o no con los Vicedecanatos de Investigación) plantearemos la visión de lo que queremos que sea el IEdu en nuestros respectivos centros.

En las sucesivas sesiones, que se han organizado, queremos darle el protagonismo a los Coordinadores de cada línea, de acuerdo con los datos que disponemos (Proyectos de Investigación vigentes en los que el IP sea de la US o UGR). Es posible que algún dato sea erróneo o falte (se puede corregir), y los proyectos los hemos agrupado en la línea temática no por la pertenencia del investigador inicialmente a una u otra línea.