
Os informamos que se va a impartir el curso “INTRODUCCIÓN A LAS INTERVENCIONES ASISTIDAS POR PERROS: BASES TEÓRICAS Y MANEJO DEL ANIMAL EN CONTEXTOS TERAPÉUTICOS Y EDUCATIVOS”. 4ª Edición.
Este curso va a tener lugar los miércoles 4, 11 y 18 de marzo de 2020 en horario de 17.00 a 19.00 horas.
La empresa que imparte este fantástico curso es HACHIKO, empresa que trabaja en varios centros de Granada y alrededores, con la finalidad de hacer llegar los beneficios de este tipo de terapias alternativas al mayor número de usuarios. Son pioneros en Granada y en Andalucía en llevar a cabo de manera profesional este tipo de intervenciones en diferentes ámbitos, con un total de 13 centros y más de 200 usuarios cada semana.
Con este curso se pretende abrir una ventana introductoria al conocimiento del mundo de las intervenciones asistidas por perros de modo genérico y ameno; mostrar su trabajo en la utilización del perro para el diseño, planificación, gestión y desarrollo de programas de IAP aplicados a los diferentes ámbitos interdisciplinares de la terapéutica humana, contextos socio-educativos y de ocio.