Jornadas Internacionales Educación y Artes Escénicas TIFgranada2021

Lun, 22/11/2021 - 14:48
22/11/2021
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

A partir del 23 de noviembre, y hasta el 5 de diciembre, se celebrarán las IV edición de las JORNADAS INTERNACIONALES EDUCACIÓN Y ARTES ESCÉNICAS TIFGRANADA2021 en el Centro Federico García Lorca, Facultad de Ciencias de la Educación y Teatros de la ciudad.

Está dirigido a estudiantes universitarios y profesionales del sector educativo y escénico. Las Jornadas Internacionales reúnen a importantes profesionales de las Artes Escénicas para la Infancia y la Familia que comparten sus conocimientos con estudiantes y otros profesionales.

Te invitamos a conocer las Artes Escénicas desde dentro.

PUEDES INSCRIBIRTE DE MANERA GRATUITA Y CONSULTAR EL PROGRAMA EN: http://www.tifgranada.es/espectaculos/detalle/123

Las IV Jornadas Internacionales Educación y Artes Escénicas TIFGRANADA, organizadas por el Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias de la Educación, el grupo de investigación Unes (Universidad, Escuela y Sociedad), el Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, el Área de Didáctica de la Expresión Plástica, el Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura, y cuenta con el apoyo de la Agencia de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía, a través del Programa Abecedaria, de las asociaciones ASSITEJ y TEVEO, la Fundación SGAE y la Asociación EnCompañía. TIFGRANADA cuenta con el apoyo de la Fundación SGAE, el Centro Federico García Lorca y el Ayuntamiento de Granada.