Actividad: Juegos de mesa en la Facultad Facultad

Mar, 24/01/2023 - 09:24
23/01/2023
cartel juegos mesa cartas uno monopoly caballo ajedrez mesa tablero personas reloj arena dados trivial baraja sillas texto pulsadores

Después de los exámenes se necesita descansar y reposar la cabeza, pero también divertirse y pasar un buen rato con los amigos o hacer algo distinto. En esta actividad, desde la Facultad, te ofrecemos conocer gente nueva y descubrir el mundo de los juegos de mesa, los juegos clásicos y los no tan clásicos.

A partir del día 27 a las 12:00h. empezamos en la Facultad de Ciencias de la Educación, en el espacio de la Delegación de Estudiantes (planta baja del Aulario, despacho 197). Para cualquier duda o pregunta nos podéis enviar un correo a @email.

Cada viernes estaremos esperándoos. No olvidéis que podéis traer algún juego que os gustaría jugar o enseñar y que no esté en nuestra Biblioteca.

Adjunto Tamaño
Foto 135.44 KB