Listado definitivo de adjudicación de menciones (FASE 1) para el curso 2020-2021 e instrucciones para solicitar menciones en la FASE 2.

Lun, 08/06/2020 - 13:34
08/06/2020
Imagen de un camino de los paseillos universitarios por donde pasea gente lejana entre setos y árboles

Listado definitivo de adjudicación de menciones FASE 1

En esta noticia podéis encontrar, en los fichero adjuntos, el listado definitivo de adjudicación de menciones (FASE 1) para el curso 2020-2021, para los Grados en Educación Primaria, incluído el grupo bilingüe.

Solicitud de mención para la FASE 2

También tenéis adjuntos a esta noticia, las instrucciones y archivos de ayuda para solicitar la adjudicación de menciones en la FASE 2, con las plazas que hayan quedado vacantes de la anterior fase. Podrán solicitar mención en esta segunda fase:

• El alumnado que no hayan solicitado mención en la primera fase y que podían haberla hecho,
  • El alumnado, con mención asignada en cursos anteriores, siempre que no tenga superado más de 6 créditos de dicha mención, ni cursado el Practicum II.

Nota: Para la protección de datos de carácter personal, el enlace de la publicación ha caducado y ya no está disponible en la Web.

Ficheros Adjuntos