Listado provisional de adjudicación de menciones para el curso 2020-2021.

Lun, 01/06/2020 - 10:57
01/06/2020
Mesa de ponentes del salón de actos de la facultad de Ciencias de la Educación

Con fecha de hoy, lunes 1 de junio de 2020, se publica el listado provisional de adjudicación de menciones.

Se abre un plazo de reclamaciones hasta el próximo jueves 4 de junio, que se podrán presentar a través del registro electrónico de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (SEDE.UGR.ES).

Una vez resueltas las posibles reclamaciones, se procederá a publicar el listado definitivo de adjudicación, y las plazas vacantes en cada mención.

Se abrirá entonces una segunda fase de adjudicación de menciones, entre las plazas que hayan quedado vacantes.

Podrán solicitar mención en esta segunda fase:

• El alumnado que no hayan solicitado mención en la primera fase y que podían haberla hecho,
  • El alumnado, con mención asignada en cursos anteriores, siempre que no tenga superado más de 6 créditos de dicha mención, ni cursado el Practicum II.

Nota: Para la protección de datos de carácter personal, el enlace de la publicación ha caducado y ya no está disponible en la Web.