Listado provisional de adjudicación de menciones para Educación Primaria. Curso 2023-24

Mié, 12/04/2023 - 13:39
12/04/2023
Escaleras con plantas en Ciencias de la Educación

Con fecha de hoy, 12 de Abril de 2023, se publica el listado provisional de adjudicación de menciones.

Se abre un plazo de reclamaciones de tres días, hasta el próximo lunes 17 de Abril, que se podrán realizar presentando una solicitud genérica a través del registro electrónico de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada.

Una vez resueltas las posibles reclamaciones, se procederá a publicar el listado definitivo de adjudicación, y las plazas vacantes en cada mención.

Se abrirá entonces una segunda fase de adjudicación de menciones, entre las plazas que hayan quedado vacantes.

Podrán solicitar mención en esta segunda fase:

• El alumnado que no haya solicitado mención en la primera fase y que podía haberlo hecho
  • El alumnado, con mención asignada en cursos anteriores siempre que no tenga superado más de 6 créditos de dicha mención, ni cursado el Practicum I

Nota: Para la protección de datos de carácter personal, el enlace de la publicación ha caducado y ya no está disponible en la Web.