Menciones Grados de Educación Primaria.

Jue, 02/06/2016 - 14:41
13/07/2016
Fuente en patio del Hospital Real con puerta al fondo

MENCIONES EN GRADOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA GRUPO BILINGÜE.

En el Grado de Maestro de Educación Primaria, y en el grupo bilingüe de Primaria, ANTES DE INICIAR LA MATRÍCULA DEL CURSO 2016-2017, SERÁ NECESARIO ELEGIR LA MENCIÓN PREFERENTE QUE DESEA REALIZAR Y QUE MARCARÁ SU ITINERARIO ACADÉMICO.

Para ello, habrá recibido una encuesta en su correo electrónico institucional de la UGR, solo en el caso de que lo tenga habilitado, con el fin de dejar registrada la preferencia personal de la mención que desea cursar en cuarto curso. ESTA ENCUESTA ES OBLIGATORIA PARA TODOS LOS ESTUDIANTES QUE VAYAN A REALIZAR EL CUARTO CURSO EN EL 2016-2017.

Una vez recogidas todas las solicitudes de nuestros estudiantes, en la Facultad se procederá a realizar el REPARTO, según el número de plazas por mención y los criterios académicos utilizados en la Universidad de Granada para la automatrícula, que resultará en una adjudicación definitiva individual.

LA RELACIÓN DE ESTUDIANTES ADMITIDOS EN CADA UNA DE LAS MENCIONES SE PUBLICARÁ A PARTIR DEL DÍA 27 DE JUNIO.

También recibirán esa encuesta los de primaria y primaria bilingüe con asignaturas de cuarto cursadas o reconocidas que no tengan asignada mención para el próximo curso 2016-2017. Igualmente podrán cumplimentarla estudiantes repetidores que hayan renunciado en su totalidad a la mención asignada el pasado curso 2015-2016.

Abstenerse de cumplimentar esta encuesta estudiantes que ya hayan cursado el presente curso académico 2015-2016 alguna mención, aunque tengan asignaturas pendientes de la misma para septiembre.

LA FECHA LÍMITE PARA REALIZAR LA ENCUESTA ES EL 19 DE JUNIO A LAS 23:59 HORAS

LA OPCIÓN ADJUDICADA SERÁ LA ÚNICA POSIBLE DE MATRICULAR EN LA AUTOMATRÍCULA.

LOS ESTUDIANTES DE MOVILIDAD NACIONAL O INTERNACIONAL TAMBIÉN ESTÁN OBLIGADOS A REALIZAR ESTA ENCUESTA EN EL CASO DE QUE DESEEN CURSAR UNA MENCIÓN.