Modificación en la Resolución de las solicitudes de cambio de grupo 2019-2020

Vie, 11/10/2019 - 12:26
11/10/2019
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

Modificación de la Resolución del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la adjudicación de las solicitudes de cambio de grupo para aquellos estudiantes que cursan alguna de las titulaciones que se imparten en esta Facultad.

Con fecha de 11 de octubre de 2019, se modifica la Resolución del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de fecha de 30 de septiembre del presente para incluir al alumnado que ha solicitado cambio de grupo.

Nota: Para la protección de datos de carácter personal, el enlace de la publicación ha caducado y ya no está disponible en la Web.