Plan de Activación de la Tarjeta TUI como credibús universitario

Mié, 14/02/2018 - 09:10
14/02/2018
Fachada principal con escaleras de la facultad de Ciencias de la Educación con monasterio

Informamos del Plan de Activación de la Tarjeta TUI como credibús universitario.

Dentro de la apuesta decidida del actual Equipo de Gobierno de la Universidad de Granada (UGR) por la mejora y la calidad de los servicios ofrecidos, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, la Delegación de la Rectora para la Universidad Digital y el Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones, han trabajado para dotar a Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) como tarjeta de transporte (credibús) en los autobuses urbanos de Granada. A partir del próximo día 19 de febrero se pondrá en marcha esta Plan que constará de distintas fases y que se explicarán conforme se acerquen las fechas. La primera fase y más importante de todas se desarrollarán entre los días 19 de febrero y 2 de marzo.

En ella se dispondrán de 5 puntos de activación de la TUI distribuidos en los principales puntos estratégicos de la Universidad y que serán los siguientes:

Del día 19 de febrero al 2 de marzo de 9h a 14h

• SAE- Comedores Universitarios. Planta Baja, entrada Severo Ochoa

Del día 19 de febrero al 2 de marzo de 10h a 14h y de 16h a 19h

• Campus de Cartuja - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Sala junto a Oficina de Relaciones Internacionales, Planta Baja, junto a Cafetería

• Campus de Cartuja - Facultad de Ciencias de la Educación. Hall. Punto de Información Estudiantil (PIE)

• Campus de Fuentenueva - Facultad de Ciencias Hall. Junto al Punto de Información Estudiantil (PIE)

Del día 19 al 23 de febrero de 10h a 14h y de 16h a 19h

• Campus Centro - Facultad de Políticas y Sociología Hall. Junto al Punto de Información Estudiantil (PIE)

Del día 26 al 27 de febrero de 10h a 14h y de 16h a 19h

• Campus del PTS - Facultad de Medicina Sala de Reuniones nº 6 (Torre B - Planta 2 - Pasillo de Secretaría)

Del día 1 al 2 de marzo de 10h a 14h y de 16h a 19h

• Campus de Aynadamar – Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones Hall. Junto a Conserjería

En esta primera fase, se espera aglutinar al mayor número de usuarios posibles. Aquellos que no hayan procedido a la activación en esta primea fase, dispondrán de una segunda fase del 5 al 30 de marzo, en la que habrá dos puntos fijos, y tres que estarán rotando por los centros, aunque en un horario más reducido. Para finalizar, existirá una tercera fase en la que permanecerán dos puntos fijos para ofrecer servicio a aquellos usuarios restantes.

En la página web del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad se podrá encontrar toda la información necesaria para estar informado en todo momento de este proceso.

Preguntas frecuentes en fichero adjunto a la noticia.

Enlace principal a la noticia