Presentación del Libro Homenaje a Catalina González. 27 de enero en el Aula Magna a las 12 horas.

Mar, 18/01/2022 - 13:40
18/01/2022
Patio del Hospital Real con Cipreses

El próximo jueves, día 27 de enero, tendrá lugar a las 12.00 la presentación del libro Perspectiva histórica y futuro de la educación en didáctica de las lenguas y sus literaturas (2021), en homenaje a la profesora Catalina Luisa González Las, miembro del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura en la Universidad de Granada durante casi 40 años (1974-2012).

El acto, presidido por el director de este departamento, Raúl Ruiz Cecilia y el decano de la Facultad de Ciencias de la Educación del Campus de Granada, Javier Villoria Prieto, se celebrará en el Aula Magna de la citada Facultad.

Este libro, coordinado por las profesoras Cristina del Moral Barrigüete y María José Molina García y publicado por la editorial Comares, recopila los trabajos de investigadores de varios departamentos de los tres Campus de la Universidad de Granada y también de la Universidad de Málaga o la Universidad de Jaén, como muestra de agradecimiento póstumo a la profesora González Las por una vida dedicada a formar docentes desde una perspectiva plurilingüe e intercultural, reflejo de la sociedad en la que vivimos.

El evento, que contará con familiares, amigos y compañeros, se retransmitirá a través de google.meet por medio de este enlace https://meet.google.com/sur-kbbr-nbo y la Sala de Grados de la Facultad de Educación en Melilla estará disponible para quienes quieran presenciarlo desde allí.

Más información: Editorial Comares, Librerías Babel Granada, Casa del Libro

Universidad de Granada