Procedimiento de elección de mención en el Grado en Educación Primaria y Grupo Bilingüe Ed. Primaria

Jue, 18/05/2017 - 08:55
18/05/2017
Escaleras con plantas en Ciencias de la Educación

En el Grado en Educación Primaria, y en el grupo bilingüe de Ed. Primaria, ANTES DE REALIZAR LA MATRÍCULA DEL CURSO 2017-2018, ES NECESARIO REALIZAR UNA ELECCIÓN DE LA MENCIÓN PREFERENTE QUE DESEA CURSAR Y QUE MARCARÁ SU ITINERARIO ACADÉMICO.

Para ello, el estudiantado recibirá un formulario en su correo electrónico institucional de la UGR (del tipo @correo.ugr.es), sólo en el caso de que lo tenga creado, con el fin de dejar registrada la preferencia personal de la mención que desea cursar en cuarto curso.

El estudiantado de movilidad nacional o internacional también está obligado a cumplimentar este formulario en el caso de que desee cursar una mención en el curso 2017-2018.

Una vez recogidas todas las solicitudes, en el CENTRO se procederá a realizar el REPARTO, según el número de plazas por mención y los criterios académicos utilizados en la UGR para la automatrícula, que resultará en una adjudicación definitiva individual.

LA RELACIÓN DE ADMITIDOS Y ADMITIDAS EN CADA UNA DE LAS MENCIONES SE PUBLICARÁ EN LA PÁGINA WEB DE LA FACULTAD A PARTIR DEL DÍA 26 DE JUNIO DE 2017.

También recibirán este formulario el estudiantado de Ed. Primaria y grupo bilingüe de Ed. Primaria con asignaturas de cuarto, cursadas o reconocidas, que no tengan asignada mención para el próximo curso 2017-2018. Igualmente podrán cumplimentarla estudiantes repetidores que hayan renunciado en su totalidad a la mención asignada el pasado curso 2016-2017.

Abstenerse de cumplimentar este formulario estudiantes que estén cursando en el presente curso académico 2016-2017 alguna mención, aunque les quede alguna asignatura pendiente de la misma para el próximo curso.

EL FORMULARIO ESTARÁ DISPONIBLE DESDE EL DÍA 23 DE MAYO DE 2017 HASTA EL DÍA 20 DE JUNIO DE 2017 A LAS 23:59 HORAS.

LA MENCIÓN ADJUDICADA SERÁ LA ÚNICA POSIBLE PARA MATRICULAR EN LA AUTOMATRÍCULA.