Jornada del Proyecto Europeo Storyline

Mié, 28/09/2022 - 12:02
cartel dibujos piezas puzzle planta personas logotipos

El próximo 30 de septiembre a las 11.00 horas se va a desarrollar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación el Evento Multiplicador del Proyecto Europeo Storyline, que consistirá en una dinámica jornada formativa donde se compartirán los objetivos del proyecto, así como los resultados y sus socios integrantes. Será un evento único para los futuros profesionales de la Educación que quieran conocer el storytelling.

Este proyecto pretende la unión de diversas organizaciones e instituciones con el propósito de celebrar nuestro patrimonio, crear conciencia sobre la historia y su futuro y promover culturas y lenguas por el bien de la juventud europea. En él participan socios de España, Rumanía y Portugal, como la Casa de Educación e Innovación, Producción Phoart Media, Cofac Cooperativa de Formação e Animação Cultural, Didark. Didáctica de Arte y Arqueología y la Facultad Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, que además realiza la organización del Multiplier Event.

Durante esta jornada se realizará un taller impartido por CELEI. Regenerative Education llamado “Imagina, crea, comunica. Storytelling para educadores apasionados”.