REAL DECRETO ACREDITACIÓN ESTATAL PARA EL ACCESO A LOS CUERPOS DOCENTES UNIVERSITARIOS

Vie, 02/06/2023 - 10:30
Estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte asisten a una clase magistral en una de las aulas del centro.

Audiencia e Información Pública - Espacio para la participación

REAL DECRETO POR EL QUE SE REGULA LA ACREDITACIÓN ESTATAL PARA EL ACCESO A LOS CUERPOS DOCENTES UNIVERSITARIOS Y EL RÉGIMEN DE LOS CONCURSOS DE ACCESO A DICHOS CUERPOS

Este proyecto de real decreto pretende desarrollar reglamentariamente lo establecido en la Ley Orgánica del Sistema Universitario en lo relativo a la evaluación, mediante la acreditación estatal de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

El plazo para presentar alegaciones se iniciará el 1 de junio y concluirá el 16 de junio.

Las alegaciones deberán cursarse a la dirección de correo electrónico @email (consultar "espacio para la participación")