Reconocimiento de créditos por realización del taller virtual formativo sobre recursos de información de la Biblioteca

Mar, 21/04/2020 - 09:02
21/04/2020
Estatua en patio del Hospital Real con Árbol al fondo

Esta noticia va dirigida a los estudiantes de este centro que hicieron el “Taller virtual formativo sobre recursos de información. 19ª Edición” organizado por la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación, que quieran incorporarlo a su expediente académico.

Aunque el certificado no se les haya emitido, podrán solicitar el reconocimiento de esta actividad mediante su solicitud, al haber remitido la Biblioteca un listado de quienes la realizaron a la Secretaría del Centro.

Aquellas personas que lo deseen y reúnan las condiciones para obtener su reconocimiento, podrán hacerlo durante el periodo del confinamiento mediante solicitud a través de la Sede Electrónica, en dicha petición indicarán que han realizado este curso y que aparecen en el listado de participantes enviado por la biblioteca.