Relación definitiva de personas admitidas para continuar estudios en esta Facultad por traslado de expediente. Curso 2020-21

Mar, 08/09/2020 - 11:43
08/09/2020
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Curso Académico 2020-2021

Resolución del Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, mediante la cual se publica la relación definitiva de personas admitidas para continuar estudios en esta Facultad por el procedimiento de traslado de expediente.

• Los estudiantes admitidos deben realizar su matrícula presentando una solicitud genérica a través del Registro Electrónico de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada en SEDE.UGR.ES, a partir del próximo día 10 de septiembre, indicando el grupo de preferencia en el que efectuar su matrícula.
  • Los horarios se encuentran publicados en la página web de la Facultad: Educacion.ugr.es.

Nota: Para la protección de datos de carácter personal, el enlace de la publicación ha caducado y ya no está disponible en la Web.