Residencia Artística V Edición José Guerrero. Solicitud: 30 Junio al 23 de Julio

Jue, 15/07/2021 - 09:46
15/07/2021
Detalle bóveda Hospital Real

Convocatoria Abierta - Residencia Artística José Guerrero Solicitud: 30 Junio al 23 de Julio

Queridas y queridos seguidores de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada os invitamos a participar en la V Edición del proyecto de Residencia Artística José Guerrero.

Chite-Lecrín 1 al 15 de Septiembre

Información: http://residenciaartisticajoseguerrero.com

Este proyecto busca promover el talento artístico emergente, ofreciendo un espacio de creación plástica en régimen de beca de alojamiento y manutención, se celebra en la localidad de Chite-Lecrín.

En esta edición se realizará una convocatoria pública abierta a la participación de todos los artistas interesados. Un comité de comisarios expertos realizará la selección de las propuestas que vayan a realizarse durante la estancia, atendiendo a su idoneidad con el proyecto y a las necesidades expresadas en el mismo.

Podrán presentarse proyectos de cualquier disciplina artística o lenguaje creativo siempre que entronquen con las líneas temáticas que articulan la Residencia artística:

La figura de José Guerrero y su entorno como lugar de inspiración y espacio relacional generador de cultura e identidad, experiencia que se contextualiza en Chite y el área del Valle de Lecrín.

• Se ofrece un número máximo de 2 plazas para creadores: una de ellas en régimen de alojamiento y manutención durante los días en que de la estancia en residencia.
  • La segunda será virtual y en ella no se incluye alojamiento ni manutención.
  • Cada plaza está dotada con hasta 800€, pudiendo ser ampliada esta remuneración en concepto de gastos de producción tras la valoración del comité de expertos, dependiendo de las características del proyecto y no superando en ningún caso los 1000 €.

Promueve : Ayuntamiento de Lecrín

Colabora: Vicedecanato de Extensión y Responsabilidad Universitaria, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio, la Facultad de Ciencias de la Educación y Bellas Artes.

Organiza:

• Pilar Manuela Soto Solier 647239601 psolier@ugr.es -Área de Didáctica de la Expresión Plástica - Facultad Ciencias de la Educación.
  • Ana García López 659 231 583. agarcial@ugr.es