Resolución del Decano por la que se realiza la adjudicación a las solicitudes cambio de grupo en el curso 2019-20

Mar, 01/10/2019 - 13:02
01/10/2019
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

Con fecha de resolución del 30 de septiembre, se publica a día 1 de octubre de 2019, la Resolución del Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada a la adjudicación a las solicitudes de cambio de grupo presentadas.

Para posibles reclamaciones, se podrá interponer recurso de alzada en el plazo de un mes a partir del día siguiente de la publicación.

Nota: Para la protección de datos de carácter personal, el enlace de la publicación ha caducado y ya no está disponible en la Web.