Resolución de traslados de expediente para continuar estudios en esta Facultad en el curso 2023-24

Vie, 21/07/2023 - 09:38
21/07/2023
Mesa de ponentes del salón de actos de la facultad de Ciencias de la Educación

Resolución del Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, mediante la cual se publica la relación de personas admitidas y excluidas para continuar estudios en esta Facultad por traslado de expediente.

Se abre un plazo de reclamaciones de 3 días hábiles a partir de la publicación de esta resolución, hasta el 26 de julio del presente, mediante una solicitud genérica a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada.

En el fichero adjunto se puede consultar la resolución con la lista provisional de personas admitidas y suplentes por titulaciones.

Nota: Para la protección de datos de carácter personal, el enlace de la publicación ha caducado y ya no está disponible en la Web.