Resolución definitiva traslados de expediente para continuar estudios en esta Facultad curso 2023-24

Vie, 28/07/2023 - 11:14
28/07/2023
Mesa de ponentes del salón de actos de la facultad de Ciencias de la Educación

Resolución del Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, mediante la cual se publica la relación definitiva de personas admitidas para continuar estudios en esta Facultad por traslado de expediente.

Los estudiantes admitidos deberán realizar su matrícula presentando una solicitud genérica a través del Registro Electrónico de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada en SEDE.UGR.ES, entre los días 1 y 8 de septiembre próximos, indicando el grupo de preferencia en el que efectuar su matrícula. Los horarios se encuentran publicados en la página web de la Facultad: Educacion.ugr.es.

Las clases darán comienzo el día 11 de septiembre.

Nota: Para la protección de datos de carácter personal, el enlace de la publicación ha caducado y ya no está disponible en la Web.