Resumen Acto en Memoria de Andrés Manjón

Jue, 22/12/2022 - 13:27
22/12/2022
Instalación retrato Andrés Manjón personas pascueros altavoz cartel

La Facultad de Ciencias de la Educación recibió a los patronos y miembros de la Fundación Ave Maria con motivo de la instalación de un retrato de Don Andres Manjón.

Esta nueva imagen es una donación a la Facultad por parte de la Fundación Patronato Ave María. En el acto participaron Javier Villoria, Decano de la Facultad, Antonio Almendros, presidente de la Fundación Ave Maria, así como los patronos Andrés Palma, como experto manjoniano y Mateo Arias, director de la Casa Museo de Andrés Manjón, quien procedió a descubrir el retrato.

En el evento participaron los artistas que han realizado la obra, Gertrudis Román y Marco Antonio Luzón del Departamento de Artes Gráficas del colegio Ave María San Cristóbal de Granada.