Solicitud de mención Grado en Educación Primaria y grupo Bilingüe Primaria Curso Académico 2020/21

Mar, 21/04/2020 - 11:51
22/04/2020
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

Menciones del Grado en Educación Primaria y grupo bilingüe primaria

Solicitud de mención para el Curso Académico 2020/2021.

Primera fase

• Se enviará un correo electrónico al estudiantado de los Grados en Educación Primaria y del grupo bilingüe de Educación Primaria que en el curso 2019/2020 haya cursado asignaturas de tercer y/o cuarto curso y no tenga adjudicada ninguna mención con la invitación a cumplimentar la solicitud y el enlace a la Oficina Virtual de la UGR. Este email se enviará al correo electrónico institucional (del tipo @correo.ugr.es).
  • El procedimiento para la solicitud de adjudicación de Menciones se realizará única y exclusivamente a través de la aplicación correspondiente de la Oficina Virtual de la UGR.
  • El estudiantado de movilidad nacional o internacional también debe presentar esta solicitud si desea cursar una mención en el curso 2020/2021.
  • Esta aplicación no aparecerá disponible para aquellos estudiantes que ya tengan asignada una mención, aunque les quede alguna asignatura pendiente de la misma para el próximo curso. Aquellos estudiantes que tuviesen una mención asignada y deseen cambiarla, siempre que no hayan cursado el Practicum II y no tengan superados más de 6 créditos de la mención que desean abandonar deberán esperar a la segunda fase.
  • Para solicitar mención el alumnado procedente del Ciclo Formativo de Grado Superior en Actividades Físicas y Deportivas deberá enviar a Secretaría de esta Facultad un correo electrónico a LINK: --LOGIN--5d852a1109054c73017cc48269507836ugr[dot]es -> --LOGIN--5d852a1109054c73017cc48269507836ugr%5Bdot%5Des .
  • Sólo se podrá efectuar la solicitud por vía telemática a través de la aplicación activa en la Oficina Virtual de la UGR. Al acceder a la Oficina Virtual de la UGR se debe buscar la aplicación “Solicitud de Especialización Académica”.
  • Por favor, leed MUY atentamente las instrucciones para cumplimentar la solicitud.
  • En archivos adjuntos a esta noticia tenéis la normativa de las menciones en educación primaria e instrucciones.