Torneo de Divulgación Científica Carbono

Vie, 31/03/2017 - 10:23
31/03/2017
Patio del Hospital Real con Cipreses

En colaboración con la Facultad de Ciencias hemos lanzado un proyecto de torneo de divulgación científica en el que los alumnos tienen que mandarnos un texto de divulgación y seleccionamos a los 10 mejores para que hagan una exposición oral con el formato de las Charlas TED.

Aunque el evento está planteado para estudiantes de ciencias, hemos recogido en las bases la posibilidad de participar con cualquier otra temática siempre que su carácter sea divulgativo y de especial interés, por lo que les rogamos nos ayuden a dar difusión entre los alumnos de su centro.

Información

¿Has sentido alguna vez que tus amigos te ponen mala cara cuando hablas de tu carrera? ¿Te sorprende oír en el bar barbaridades sobre tu campo y crees que serías un pedante si te parases a explicarlas? Llega el Torneo de Divulgación Científica CARBONO, una competición para todos los estudiantes de la Universidad de Granada a los que les interese la divulgación.

Para participar sólo hay que rellenar el siguiente formulario y mandar un texto de divulgación de entre 800 y 1200 palabras. No es necesario que sea de “Ciencias”, con que tenga carácter divulgativo y sea interesante, basta.

De entre todos los textos seleccionaremos los 10 mejores, que se clasificarán para la Gran Final el 17 de mayo, en el que cada participante tendrá que hacer una exposición divulgativa de entre 5 y 10 minutos. No es necesario que sea del texto de la primera fase. La mejor charla conseguirá un premio de 100€ y la segunda mejor un premio de 50€.

Toda la información en: https://torneocarbonobabel.wordpress.com/

Tienes hasta el 23 de abril para mandarnos el texto, ¿vas a dejar pasar esta oportunidad?