Visita con taller en nuestro “Horno de Cartuja” 18 de mayo de 2022

Mié, 27/04/2022 - 12:18
28/04/2022
Fachada principal con escaleras de la facultad de Ciencias de la Educación con monasterio

Con motivo del día Internacional de los Museos se organiza en la Facultad de Ciencias de la Educación una visita con taller en nuestro “Horno de Cartuja”.

• Miércoles 18 de mayo de 2022
  • A las 11 h
  • Horno de la Facultad de Ciencias de la Educación

Inscripciones en este y otras actividades organizadas con este motivo en el enlace https://patrimonio.ugr.es/actividad/dia-internacional-de-los-museos-programa-de-visitas-guiadas/

Con esta programación se pretende destacar “El poder de los museos”, haciendo hincapié en su capacidad para transformar el mundo mediante la aportación de valiosa información sobre el pasado para asentar las bases de un futuro mejor.

El Área de Patrimonio de la Universidad de Granada abre las puertas de numerosas colecciones, exposiciones, inmuebles históricos y piezas de especial valía que, desde el patrimonio científico al histórico artístico, testimonian la riqueza patrimonial obtenida por la institución en sus casi quinientos años de historia, con una oferta de más de veinte visitas guiadas.

Ficheros Adjuntos