Estrategia y calidad
Comisión de Calidad del Centro (CCC)
Tiene como objetivo asegurar el desarrollo del SGC del centro, propiciando la mejora continua y potenciando la participación de todos los colectivos y asegurando la coordinación entre todos los órganos responsables.
Su composición se aprobará en la Junta de Centro, a propuesta del Decano/a o Director/a, garantizando la representación en la misma de todos los sectores del Centro (PDI, PAS, Estudiantado).
| Puesto | Miembros | 
|---|---|
| Decana | Katia Caballero Rodríguez (Presidente) | 
| Vicedecano de ordenación académica y calidad docente | Rafael Ramírez Uclés | 
| Vicedecana de Innovación, Investigación y Transferencia | Gracia Jiménez Fernández | 
| Secretario Académico | Manuel Paniza Medina | 
| Coordinador Grado en Educación Infantil | Ramón Montes Rodríguez | 
| Coordinador Grado en Educación Primaria | Jesús Montejo Gámez | 
| Coordinador Grado en Educación Primaria Modalidad Bilingüe | Magdalena Ramos Navas-Parejo | 
| Coordinador Grado en Educación Social | Maximiliano Ritacco Real | 
| Coordinador Grado en Pedagogía | Eva María Aguaded Ramírez | 
| Coordinadora Programas Académicos | Marina de los Ángeles García Garnica (Secretaria) | 
| Representantes del PDI | Vacantes | 
| Representantes del PTGAS | 
                                                
  | 
                
| Representantes del estudiantado | Vacantes | 
Documentos de la comisión:
- Régimen de funcionamiento (pdf)
 - 
            Actas de la comisión de calidad del centro:
                            
- 
                            
- 2023-10-19 Sesión ordinaria (pdf)
 - 2023-12-12 Sesión ordinaria (pdf)
 - 2024-02-07 Sesión extraordinaria (pdf)
 - 2024-02-27 Sesión ordinaria (pdf)
 - 2024-03-04 Sesión extraordinaria (pdf)
 - 2024-04-23 Sesión ordinaria (pdf)
 - 2024-05-23 Sesión ordinaria (pdf)
 - 2024-07-03 Sesión ordinaria (pdf)
 - 2024-07-12 Sesión ordinaria (pdf)
 
 - 
                            
- 2022-09-22 Sesión ordinaria (pdf)
 - 2022-10-06 Sesión ordinaria (pdf)
 - 2022-10-27 Sesión ordinaria (pdf)
 - 2022-12-1 Sesión ordinaria (pdf)
 - 2022-12-1 Sesión ordinaria (pdf)
 - 2022-12-12 Sesión ordinaria (pdf)
 - 2023-02-8 Sesión ordinaria (pdf)
 - 2023-03-13 Sesión ordinaria (pdf)
 - 2023-05-05 Sesión ordinaria (pdf)
 
 - 
                            
- 2021-09-28 Sesión ordinaria (pdf)
 - 2021-10-07 Sesión ordinaria (pdf)
 - 2021-11-05 Sesión ordinaria (pdf)
 - 2021-11-11 Sesión ordinaria (pdf)
 - 2021-12-09 Sesión ordinaria (pdf)
 - 2022-01-18 Sesión ordinaria (pdf)
 - 2022-03-04 Sesión ordinaria (pdf)
 - 2022-04-07 Sesión ordinaria (pdf)
 - 2022-05-06 Sesión ordinaria (pdf)
 - 2022-05-19 Sesión ordinaria (pdf)
 - 2022-06-02 Sesión ordinaria (pdf)
 - 2022-06-23 Sesión ordinaria (pdf)
 - 2022-07-14 Sesión ordinaria (pdf)
 
 
 - Calendario de reuniones de la Comisión de Calidad del Centro (pdf)
 
Política de Calidad y Objetivos estratégicos del Centro
El Centro se compromete con la mejora a través de la siguiente Política de Calidad, donde establece su visión y orientación estratégica y que se concreta en unos objetivos estratégicos definidos por su equipo directivo:
- Política de calidad (pdf)
 - Objetivos estratégicos del Centro:
 
Manual de calidad
Documento que recoge el SGC del centro y que incorpora todos los procesos académicos y administrativos del centro (Mapa de Procesos) y una breve descripción de estos. En el Manual se hace referencia a órganos responsables, documentos, normativa, procedimientos (que ya existen en la UGR) y que describen con detalle las etapas de los distintos procesos.
Resultados del sistema y rendición de cuentas
La sistemática de mejora del SGC implantado genera análisis periódicos que se recogen en Informes de gestión; acciones de mejora de los diferentes aspectos recogidos en el alcance del SGC y documentos que evidencian su desarrollo como el plan de comunicación, actas y otras evidencias que se recogen en los siguientes epígrafes:
- Informe de Gestión del Centro. Es el análisis anual que el centro realiza del curso académico anterior,
            en el que quedan reflejadas todos los análisis y decisiones adoptadas y los resultados alcanzados:
                            
- Informe de Gestión 2023/2024 (pdf)
 - Informe de Gestión 2023/2024. Cuadro de mando (pdf)
 - Informe de Gestión 2022/2023 (pdf)
 - Informe de Gestión 2022/2023. Cuadro de mando (pdf)
 - Informe de Gestión 2021/2022 (pdf)
 - Informe de Gestión 2021/2022. Cuadro de mando (pdf)
 - Informe de Gestión 2021/2022. Presentación (pdf)
 - Informe de Gestión 2020/2021 (pdf)
 - Informe de Gestión 2020/2021. Cuadro de mando (pdf)
 - Informe de Gestión 2019/2020 (pdf)
 - Informe de Gestión 2018/2019 (pdf)
 
 - Plan de mejora de centro (doc): Es el documento que registra todas las acciones de mejora del centro, su objetivo, responsables, temporalización e indicadores de seguimiento y logro. Este Plan de mejora integrará al de las titulaciones.
 - Plan de comunicación (doc): Documento que recoge los objetivos, responsables, canales y cronograma de las acciones dirigidas a la difusión de información y rendición de cuentas a todos los grupos de interés del centro.
 - Documentación y evidencias: Actas, documentos o registros que evidencien la implantación del Sistema de Calidad del Centro:
 - Informes externos de certificación:
 
Gestión de calidad de los Títulos del Centro
- Calidad, seguimiento y mejora del Doble Grado en Educación Primaria y en Estudios Franceses
 - Calidad, seguimiento y mejora del Doble Grado en Educación Primaria y en Estudios Ingleses
 - Calidad, seguimiento y mejora del Grado en Educación Infantil
 - Calidad, seguimiento y mejora del Grado en Educación Primaria
 - Grado en Educación Primaria (Bilingüe)
 - Calidad, seguimiento y mejora del Grado en Educación Social
 - Calidad, seguimiento y mejora del Grado en Pedagogía