Complaints and Suggestions

Complaints and Suggestions

Este formulario está destinado al envío de sugerencias y quejas sobre la información mostrada en esta web y aspectos generales de la Facultad que deban estar incluidos en esta página.

Para la presentación de sugerencias y quejas concretas, hay un medio oficial para su presentación, en donde se da una atención y respuesta formal a la situación planteada, cumpliéndose con la normativa vigente para mayor seguridad jurídica.

Para consultas administrativas o académicas relacionadas con nuestras titulaciones, deberá contactar con el correo electrónico de la Secretaría del centro: --LOGIN--8774fe75dab75bf2819a8ba0bb0871c0ugr[dot]es

Información básica sobre la protección de sus datos personales aportados en el formulario
ResponsableUniversidad de Granada
LegitimaciónLa Universidad de Granada se encuentra legitimada para el tratamiento de sus datos por ser necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento: art. 6.1.c) del Reglamento General de Protección de Datos.
FinalidadGestionar la solicitud de queja o sugerencia formulada por el usuario.
DestinatariosNo se prevén salvo obligación legal.
DerechosTienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: https://secretariageneral.ugr.es/pages/proteccion_datos/leyendas-informativas/_img/informacionadicionalquejasysugerencias/!