38 Concurso Escolar del grupo social ONCE: “El camino que nos hace iguales”

Vie, 01/04/2022 - 11:07
01/04/2022
Carteles pegados con publicidad o información en vitrina o pared con un espacio reservado en Ciencias de la Educaicón

El Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias de la Educación ha participado en el Jurado Provincial del 38 CONCURSO ESCOLAR DEL GRUPO SOCIAL ONCE: “EL CAMINO QUE NOS HACE IGUALES”.

Alberto Morillas Hervás director de la ONCE en Granada, presidió este jurado compuesto por Fermín Navarro (Consejero Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla), Aurelio de la Chica (Director de Canal Sur Granada), Elisa Contreras (Delegación Territorial de Educación en Granada de la Junta de Andalucía), Belén Pérez (Maestra de la ONCE en Granada), Belén Ferrer (Maestra de la Junta de Andalucía) y nuestra Vicedecana Maria Luisa Hernández Ríos; que valoró los 20 trabajos de un total de 615 alumnos coordinados por 18 profesores y profesoras de 15 centros educativos de la provincia de Granada.

Se valoraron los trabajos presentados en esta provincia, y se seleccionaron los ganadores en diferentes categorías:

1. Categoría A: (3º y 4º de Educación Primaria): 4º de primaria del CEIP Ruiz del Peral, Guadix.
  2. Categoría B: (5º y 6º de Educación Primaria): 5º de primaria del CPR Sierra Blanca, de Beas de Guadix.
  3. Categoría C: (ESO y FP Básica): 2º de la ESO del CEIP “Virgen del Mar” de Calahonda.

¡Enhorabuena!

Ficheros Adjuntos