Noticias decanato

Vie, 19/04/2024 - 11:00

TEACTRÍVATE: TEATRO Y ENCUENTROS CREA(C)TIVOS

Os informamos de que el próximo miércoles 24 de abril tendrá lugar la actividad "Transformaciones crea(c)tivas para una cultura de la pertenencia y el cuidado mediante un modelo plurilingüe de literacidad literaria", en el que nos visitarán estudiantes y profesorado del IES Universidad Laboral de Málaga para recitar monólogos teatrales que han estado preparando durante las últimas semanas.

Salón de Grados en Ciencias de la Educación
Vie, 19/04/2024 - 12:30

Conferencia: La atención a la diversidad y las diferencias individuales en la LOMLOE

Dentro del ciclo de conferencias y seminarios intermedios de prácticas
de los distintos grados se anuncia la siguiente conferencia: "La atención a la diversidad y las diferencias individuales en la LOMLOE: Las adaptaciones curriculares y las situaciones de
aprendizaje."

Hora y lugar: Martes 23 de Abril, 17:30, Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Ponente: Dr. Juan Antonio López Núñez, Profesor Titular del Departamento de Didáctica y Organización Escolar.

Infografía de la conferencia
Vie, 19/04/2024 - 12:30

La Dama de Rubens y la Educación Patrimonial

No te pierdas la fascinante conferencia "La Dama de Rubens y la Educación Patrimonial" impartida por la escritora Cristina Pérez Valverde y presentada por Juan Ramón Guijarro y Marisa Hernández. En el marco de la semana vinculada al libro, esta conferencia promete sumergirte en el apasionante mundo de la literatura, el arte y la educación patrimonial.

Vie, 19/04/2024 - 10:55

LOS LIBROS TE LLEVAN AL CINE

¡Prepárate para un misterio literario en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación!
 El 23 de abril de 2024, ¡sumérgete en un océano de misterio literario y celebra el Día del Libro de una manera inolvidable!

La Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Vicedecanato de Extensión Universitaria, Vida en la Facultad y Compromiso Social te invitan a una aventura repleta de encanto y descubrimientos.

Cartel de la actividad
Vie, 05/04/2024 - 12:25

Día del pueblo Gitano

Con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano se conmemora el 8 de abril a las 19:00h., en el Embarcadero del Río Genil, la Ceremonia del Río.
Desde la Facultad de Ciencias de la Educación un año más nos sumamos al apoyo y visibilización de la cultura y pueblo gitano, difundiendo a través de nuestro alumnado la realidad cercana y la inclusión social y educativa del mismo. Sólo desde la educación de base es posible un cambio en la ciudadanía, competencia de todos y todas en nuestra Facultad.

Infografía
Vie, 05/04/2024 - 13:05
05/04/2024

OFERTAS ÍCARO YA DISPONIBLES

Desde el Vicedecanato de Estudiantado y Empleabilidad se informa que ya están disponibles, hasta el día 14 de abril, las ofertas laborales remuneradas (a través de prácticas extracurriculares) en la Facultad de Ciencias de la Educación y otras Empresas. Estas prácticas son voluntarias y remuneradas, y con ellas el estudiante ampliará su formación académica, sin suponer ningún tipo de relación laboral con la empresa, pues solo las pueden realizar alumnado matriculado en títulos de grado o máster en la Universidad de Granada.

Cartel de la reunión
Mié, 03/04/2024 - 10:35

Reunión Informativa. Movilidad Internacional de Estudiantes de grado 2024/2025

Os informamos que el próximo 4 de abril tendrá lugar en el Aula Andrés Manjón de la Facultad de Ciencias de la Educación a las 12:30h una reunión informativa sobre la Convocatoria de Ayudas de Movilidad Internacional de Estudiantes de grado durante el curso académico 2024/2025.

📅 4 de abril
⏰ 12:30h
📍Aula Andrés Manjón de la Facultad de Ciencias de la Educación

Mar, 02/04/2024 - 13:20

Taller de Oratoria. Prepararte para brillar en tu TFG.

¿Quieres mejorar tus habilidades de oratoria y brillar en la presentación de tu Trabajo de Fin de Grado? ¡Esta es tu oportunidad! El próximo 8 de abril en el Aula Andrés Manjón de la Facultad de Ciencias de la Educación, tendrá lugar un taller de oratoria dirigido por Isabel Maldonado, campeona olímpica de la oratoria profesional a nivel mundial en la categoría beginner 2023.
Nuestra invitada compartirá sus conocimientos y técnicas para que puedas comunicarte con confianza y persuasión. Este taller está diseñado para todo el alumnado y docentes interesados en perfeccionar sus habilidades de expresión oral, esencial tanto en el ámbito académico como profesional.

Infografía con fotografía de la Facultad
Vie, 22/03/2024 - 11:20
22/03/2024

Reconocimiento a la Facultad de Ciencias de la Educación por su Acreditación Institucional

El pasado miércoles 20 de marzo, dentro de las I Jornadas en Calidad de Centros Académicos, se realizó el reconocimiento a la Facultad de Ciencias de la Educación por su Acreditación Institucional. Las Jornadas tuvieron lugar en la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos presididas por el Rector, Pedro Mercado Pacheco.